Estudiantes volvió al “Maxi” y se reencontró con la victoria
En la continuidad de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquetbol, el “bata” se recuperó de las dos
Leer más
En la continuidad de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquetbol, el “bata” se recuperó de las dos
Leer más
La Liga Argentina tuvo continuidad con la Fase Regular y varios de los deportistas locales salieron a la cancha en
Leer más
La Liga Argentina tuvo duelo entre olavarrienses en la Conferencia Norte y además, por la Sur, fue derrota para el
Leer más
Tomás de Rocamora inició una nueva gira y logró un importante triunfo en la segunda categoría del básquet nacional al
Leer más
En la noche del sábado, La Liga Argentina tuvo continuidad y un único duelo tuvo presencia local pero fue derrota
Leer más
La segunda categoría del básquet nacional tuvo acción con dos encuentros que contaron con la presencia local.
Leer más
En su segunda presentación en condición de visitante, Estudiantes cayó ante Racing por 83 a 71 y regresa a Olavarría
Leer más
La segunda categoría del básquet nacional tuvo continuidad en las Conferencias Norte y Sur y hubo actividad con locales.
Leer más
En su primer partido de la gira, Estudiantes cayó ante Zárate Básquet por 100 a 89 y cortó la racha
Leer más
Tres partidos se disputaron en la noche del miércoles en La Liga Argentina y hubo doble presencia olavarriense en el
Leer más