Hubo festejos para los que jugaron de la Conferencia Sur
En la noche del viernes hubo varios partidos de La Liga Argentina que contaron con presencia olavarriense y los dos
Leer más
En la noche del viernes hubo varios partidos de La Liga Argentina que contaron con presencia olavarriense y los dos
Leer más
En el “Maxi” del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes se vio superado ante Lanús por 81 a 76 en el anteúltimo
Leer másEn la noche del jueves tuvo continuidad La Liga Argentina y Del Progreso cerró la gira por la provincia de
Leer más
Cinco propuestas tuvo La Liga Argentina en la noche del miércoles y hubo tres olavarrienses que salieron a la cancha.
Leer másLa segunda categoría del básquet nacional tuvo tres partidos en la noche del martes para seguir jugando la Etapa Regular
Leer más
Cuatro partidos hubo en la noche del lunes en La Liga Argentina y una presencia olavarriense que no pudo festejar
Leer más
La Liga Argentina tuvo una gran cantidad de partidos en la noche del sábado y hubo muchos olavarrienses que salieron
Leer más
La noche del viernes tuvo tres partidos para darle continuidad a La Liga Argentina y fue con tres olavarrienses saliendo
Leer más
El capitán de Estudiantes declaró luego de su gran actuación en la victoria ante Pergamino Básquet en la noche del
Leer más
En la noche del jueves, uno de los tres partidos de Liga Argentina tuvo presencia local pero no fue un
Leer más