Liga Argentina: jugaron tres y festejó uno solo
En la noche del jueves tuvo continuidad la Liga Argentina y hubo representantes locales en las dos conferencias pero sólo
Leer más
En la noche del jueves tuvo continuidad la Liga Argentina y hubo representantes locales en las dos conferencias pero sólo
Leer más
En la noche del miércoles, se jugó un nuevo partido de Liga Argentina y fue con victoria de Estudiantes ante
Leer más
En la noche del martes tuvo continuidad la segunda categoría del básquet nacional y hubo doble presencia olavarriense en Catamarca
Leer más
Con una gran reacción en el último parcial y un buen cierre de partido, Ciclista Juninense derrotó 67 a 64
Leer más
En la noche del domingo tuvo continuidad La Liga Argentina y fue con derrota para los dos olavarrienses que salieron
Leer más
La Liga Argentina tuvo otra noche de duelos y por la Conferencia Sur, Ciclista Juniense derrotó a Tomás de Rocamora
Leer más
En un partidazo, Estudiantes cayó ante Parque Sur por un ajustado 72 a 70 en la continuidad de La Liga
Leer más
En la continuidad de La Liga Argentina, Ciclista Juninense volvió a presentarse en el Coliseo del Boulevard y derrotó a
Leer más
En la noche del lunes, hubo partidos de Liga Argentina en diferentes gimnasios del territorio nacional y hubo un festejo
Leer más
Ciclista Juninense lo cerró mejor y festejó de visitante al derrotar a Villa Mitre por 85 a 96 en un
Leer más