La diputada Laura Aloisi firmó el rechazo al quite de la categoría de “Zona Fría”
“Esta firma es otra forma de manifestar este rechazo a lo que es la media sanción, que afecta principalmente a todas las personas trabajadoras. Porque claramente esto es un tarifazo encubierto” sostuvo.
La diputada provincial Laura Aloisi se sumó a quienes han firmado en oposición al quite de categoría de “Zona Fría” para regiones argentinas de muy bajas temperaturas invernales (entre ellas, la ciudad de Azul) que pretende concretar el gobierno de Javier Milei.
Al cabo de la firma en el Anexo azuleño de la UNICEN, Aloisi expresó: “Esta firma es otra forma de manifestar este rechazo a lo que es la media sanción, que afecta principalmente a todas las personas trabajadoras. Porque claramente esto es un tarifazo encubierto”.
En Diputados, Aloisi viene de presentar un proyecto de Rechazo y Preocupación frente a la política de quita de subsidios a las ciudades que por sus notorias bajas temperaturas son consideradas con políticas de bonificación en sus consumos.
“Ese proyecto era otra manera de que llegue nuestro rechazo a los senadores nacionales y que asuman la gran responsabilidad que tienen de proteger a su gente” afirmó.

