Sigue el “Barrio por Barrio” que tuvo paso por Sierra Chica
Hubo atención de distintas áreas y se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y plazas.
El programa municipal “Barrio por Barrio” se realizó este jueves en Sierra Chica con la presencia del intendente Maximiliano Wesner y funcionarios de distintas áreas. La jornada incluyó la atención de consultas vecinales y labores de mantenimiento en espacios públicos.
El operativo tuvo como punto de encuentro la Delegación Municipal, donde se instalaron puestos de atención para recibir inquietudes de los vecinos. Además, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en calles y plazas de la localidad.

Wesner recorrió un establecimiento educativo donde se construye un playón deportivo, visitó comercios y dialogó con vecinos para conocer sus demandas. De manera paralela, se realizó un relevamiento casa por casa con el objetivo de detectar necesidades y canalizarlas a las áreas correspondientes.

Empresas prestadoras de servicios, como Coopelectric y Transportes Malvinas, participaron del operativo para brindar soluciones integrales. También se efectuó una campaña de prevención del dengue con concientización sobre descacharrado, mientras que el área de Bromatología realizó inmunizaciones para perros y gatos.

Las distintas secretarías municipales involucradas incluyeron Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor y Asuntos Legales. Con esta iniciativa, el municipio de Olavarría busca “acercar gestiones y servicios a los vecinos, complementando la atención de trámites con intervenciones en el territorio”.



