PolicialesPortada

Robaron en un domicilio, los persiguió su dueño y los atrapó la policía: terminaron presos

El hecho comenzó en 25 de Mayo al 4000 y fueron atrapados en Grimaldi al 3500. Habían robado un celular. Uno de ellos es menor de edad.


Este jueves, dos personas fueron aprehendidas por personal de Policía Local luego de robar en un domicilio e intentar escapar, siendo perseguidos por el dueño del lugar en su auto particular.

Según precisaron de forma oficial, el hecho comenzó en 25 de Mayo al 4000, cuando un adolescente de 17 años y un hombre de 35 ingresaron a un domicilio y se robaron un celular, marca Motorola.

El morador de la vivienda detectó el robo y comenzó a perseguir a los dos hombres por calles de la ciudad en su vehículo particular. En paralelo, personal de motopolicía, mientras realizaba tareas de interceptación vehicular e identificación de personas, fue notificado desde el Centro de Monitoreo Municipal del hecho y se sumó a la persecución.

Finalmente, en Grimaldi al 3500, advirtieron que los dos delincuentes descartaron un elemento, que tras encontrarlo era el celular robado. Luego de que el hombre identifique el teléfono como propio, las dos personas fueron aprehendidas y trasladadas a Comisaría Primera.

Minutos después, el adolescente fue liberado quedando bajo tutoría de su madre que fue a recogerlo, mientras que el hombre de 35 años quedó preso.

La carátula del hecho es “Hurto” e interviene la UFI N°17.