“Fue una mezcla de sorpresa y satisfacción, quiere decir que interesa el fútbol de Olavarría”
Sostuvo Pablo Palahy una vez finalizada la histórica elección en la Liga de Fútbol de Olavarría. “Las expectativas son seguir mejorando y trabajar por los tres que votaron en contra”, destacó el dirigente reelecto.
Como nunca antes había sucedido en la entidad reguladora del fútbol olavarriense, el pasado miércoles en la Asamblea General Ordinaria se llevaron a cabo las elecciones entre dos listas diferentes para la renovación de la mesa directiva. Asimismo, el resultado arrojó una amplia victoria del oficialismo y decretó la continuidad de Pablo Palahy al frente de la Liga de Fútbol de Olavarría.
“Nos tomó de sorpresa porque no se había dado nunca”, manifestó el también relator y agregó en continuidad: “Esta bueno, es sano que haya gente que también quiera estar en la Liga porque te hace pensar que por ahí algo estás haciendo mal o simplemente para continuar lo que se viene haciendo”.
“Fue una mezcla de sorpresa y satisfacción, quiere decir que interesa el fútbol de Olavarría”
En paralelo, Palahy se refirió al retorno de su compañero de fórmula, Mario Paternó y planteó que “Siempre fue parte de este grupo. Lo hablamos con los presidentes y de manera unánime dijeron que sí”. Además, afirmó que: “Mario tiene sus contactos en el Consejo Federal, pero el tema de tener peso es algo que se dice, está instalado. Lo que tenemos que hacer es jugar al fútbol y meter la pelota adentro del otro arco”, recalcó.
Los delegados de la Divisional B también votaron, pero tuvieron que pasar por una instancia previa para poder expresarse. Palahy reconoció que: “Hay cosas que tendremos que cambiar del estatuto. El voto de ellos tenía que estar quince días antes, pero no había listas”. Asimismo, el flamante presidente agregó: “Es por eso que primero se hizo una elección previa antes de la Asamblea para designar un representante (Alfredo González)”.
“Me parece que una mesa de cuatro integrantes es poco con el trabajo que hay que hacer. La Liga necesita más gente y la vamos a buscar”
Por último, en cuanto a las expectativas en el nuevo mandato, Palahy indicó que: “Son seguir mejorando y trabajar por los tres que votaron en contra. Somos de escuchar mucho a los presidentes cada vez que hay que hacer algún tipo de cambio”, finalizó el líder de la LFO.
