GéneroPortada

Wesner recibió a integrantes de la Asociación Civil Animate

El intendente destacó la labor que la agrupación que brinda acompañamiento y asesoramiento a víctimas de agresiones sexuales.


El intendente de Olavarría Maximiliano Wesner recibió a integrantes de la Asociación Civil Animate, que brinda acompañamiento y asesoramiento a víctimas de agresiones sexuales y que, a la par, despliega de manera permanente distintas actividades de capacitación y prevención en materia de abuso sexual infantil.

En la ocasión el jefe comunal reconoció la labor que vienen desarrollando desde hace años y puso a disposición las herramientas con las que cuenta el Municipio para acompañar esa tarea.

En ese sentido, se dialogó acerca de la importancia del trabajo conjunto para poder desplegar acciones preventivas y de asistencia y acompañamiento a víctimas.

Durante la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar, quienes recibieron a integrantes de la agrupación civil local, encabezadas por Liliana Cuenca y la representante legal de Animate, la doctora Natasha Targiano.