La Subcomisión de Damas realizó donaciones para distintas instituciones de la ciudad
Entregaron insumos para la Escuela 58, el Área de Oncología y Neonatología del Hospital Municipal, el Jardín Belén y el Centro de Día Nº3.
La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios recibió esta semana las donaciones de Daniel Gisler, dueño de la regalería y juguetería Mundo Mágico quien entregó mercadería para dar a las distintas instituciones con las que la subcomisión trabaja.
El grupo de mujeres organizó estos insumos de tal manera que pudo realizar donaciones a diferentes instituciones locales.
En principio, se entregaron barbijos tanto para el Área de Neonatología como para el Área de Oncología del Hospital Municipal, sumamente necesarios para la atención de las y los pacientes en el cotidiano.
Asimismo, se entregaron también donaciones para la Escuela Nº58 -la cual la asociación apadrina- y el Jardín Belén. En esta ocasión, se entregaron calzados, útiles escolares, peluches, juguetes, pinturas y materiales escolares.
Por último, la escuela de boxeo local recibió una bolsa de boxeo destinada al espacio adolescente del Centro de día N°3.