En la madrugada llovieron más de 115 milímetros en Olavarría
Incontables pedidos de circular con extrema precaución para evitar que el agua entre en las casas. Transporte público suspendido y trabajo de Control Urbano y Defensa Civil.
Durante la madrugada de este lunes, en Olavarría llovieron más de 115 milímetros, situación que generó un masivo anegamiento de calles y complicaciones en casas con ingreso de agua.
Así fue informado por la Estación Meteorológica Olavarría, que en su registro de las 08:00 horas confirmó la caída de 115,1 milímetros.
Cabe señalar que el transporte público urbano e interurbano suspendió sus servicios de forma provisoria dado que desde el Municipio se pidió que, si no es necesario, no circular por la vía pública.
En la zona de avenida Del Valle y Amparo Castro es una de las zonas más complicadas por la acumulación de agua, sumado al sector de Tiro Federal, barrio UTA y la zona de ruta nacional 226.
También se recordó que la zona del peaje de Hinojo está completamente anegada y no se puede circular, sumado a la autovía de ruta 226 que tiene sectores tapados por el agua, como el ingreso a Sierras Bayas.
Por el momento, se suspendieron las clases en turno mañana, el Municipio suspendió su actividad administrativa y sólo funcionan los servicios esenciales.