PolicialesPortada

Dos olavarrienses detenidos por venta de estupefacientes en barrio Coronel Dorrego

Se trata de un hombre y una mujer que habían sido investigados anteriormente por el mismo delito. Habían montado un “bunker” en una vivienda del sector.


Una amplio operativo se desplegó el miércoles en un domicilio de barrio Coronel Dorrego. Se concretaron dos allanamientos y terminaron detenidos un hombre de 31 y una mujer de 32 años que ya habían sido investigados anteriormente por comercio de estupefacientes.
 
Según se informó, el fiscal Lucas Moyano dispuso que personal de Investigaciones de Drogas Ilícitas y la Policía Local, realizaran tareas tendientes a determinar que las personas ahora detenidas efectivamente comercializaban estupefacientes en el barrio.
 

Habían montado en una vivienda de barrio Coronel Dorrego un “bunker” de venta de drogas.

 
De esta forma y en base a distintos relevamientos realizados, los detectives y las autoridades judiciales notaron que los investigados habían montado en una vivienda ubica en una esquina del barrio lo que se conoce en la jerga como “bunker” de venta de drogas, ya que su acceso al lugar es muy difícil y contaba con dos pequeñas aberturas por donde se realizaban las ventas.
 

En el allanamiento se logró el secuestro de cocaína en envoltorios listos para la venta, armas de fuego, elementos de corte y estiramiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

Los detenidos serán indagados por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

 
El operativo contó con la colaboración de canes y efectivos especializados en la búsqueda de estupefacientes de la Dirección de Cinotecnia del Servicio Penitenciario.
 
Durante la mañana de este jueves, los detenidos –Bárbara Malena C. y Alejandro Javier E.-serán indagados por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.