La Liga Federal tuvo a varios locales, pero un solo festejo
La Liga Federal tuvo una cargada agenda para la noche del domingo y entre los varios representantes locales que se presentaron, el único que festejó fue Matías Sesto.
Matías Sesto, Iván Leal, Francisco Fornes y Mauricio Pane fueron los protagonistas locales en una nueva noche de acción para la tercera categoría del básquet argentino, pero el único que festejó fue el jugador de Sportivo Independiente.
En el “Gigante de la Avenida” hubo enfrentamiento de equipos que cuentan con basquetbolistas de Olavarría y fue con victoria para el “Rojo” pampeano ante Kimberley por 81 a 66.
Justa victoria logró Sportivo Independiente que sacó una importante ventaja en los primeros diez minutos, aguantó la reacción del “Dragón” del segundo parcial encabezada por Leal y Ortiz, pero el buen acompañamiento de Fornes y en el tercer periodo sacó más de 20 puntos de ventaja.
En el último cuarto Kimberley salió a “quemar las naves” e intentó volver a entrar en juego, pero no lo logró y dos bombas de Matías Sesto fueron el sello de la victoria, tercera al hilo, para los “diablos rojos” de la Avenida. Fue 81-66, resultado justo para lo que se vio en el rectángulo de juego.
En el equipo ganador, Matías Sesto aportó 14 puntos, 3 rebotes y un recupero en 25:54 minutos en cancha y el “Dragón” contó con doble presencia local.
Los detalles de cada encuentro, los encontrás en Central de Deportes.