NacionalesPortada

Buscan desesperadamente a una mujer en Tandil

Tiene 29 años, y se ausentó de su domicilio el domingo al mediodía, cuando volvía de almorzar con una amiga. Investigan a una su ex pareja, con quien se había vuelto a ver semanas atrás.


Policía de la ciudad de Tandil emitió, en las últimas horas, una averiguación de paradero de una joven de 29 años que desapareció el último domingo al mediodía y nada se sabe de ella desde ese momento.

La última vez que fue vista, según medios de la vecina ciudad, fue cerca de su casa tras almorzar con una amiga. Había previsto cenar con su madre y su hijo de 4 años, pero nunca llegó. Allí comenzó la investigación.

Luciana Irene Biale Villegas (29) mide 1.65 mts., tiene pelo lacio de color castaño oscuro, ojos negros y posee un tatuaje en el brazo izquierdo. Se desconoce la vestimenta.

Las primeras líneas investigativas apuntaron a su ex pareja, que la joven había denunciado y tenía una restricción por violencia de género. Sin embargo, semanas atrás se habían vuelto a ver. De hecho, tras esta situación la joven volvió a denunciarlo por ejercer violencia física y verbal contra ella.

Cualquier información, indicaron desde la Policía de Tandil, se podrá llamar al teléfono de emergencias 101. Además, los familiares reciben mensajes o llamadas por cualquier dato al 1144990350.