Ruta 3: dos jóvenes murieron en un violento accidente frontal
Fue entre un camión y un auto. Las víctimas iban en el rodado menor. Un tercer ocupante del auto fue trasladado al Hospital Pinto de Azul en grave estado.
En la jornada del domingo, dos jóvenes fallecieron en un violentísimo accidente en ruta 3 a la altura del kilómetro 295 en jurisdicción de Azul.
Según lo informado por Diario El Tiempo de Azul, un camión semirremolque se trasladaba en dirección a Azul e impactó contra un acoplado que tiraba una camioneta Ford Ranger que circulaba en el mismo sentido.
Ese choque hizo que el camión se cruzara de mano y, de frente, venía un automóvil Chevrolet Classic (ocupado por tres personas) que impactó frontalmente contra el camión despistado.
Producto del violento choque, dos de los tres tripulantes fallecieron en el acto. Fueron identificados como Pablo Sánchez (24 años) y Nahuel Fernando Vega (23), conductor y acompañante respectivamente, todos con domicilio en Glew, partido de Almirante Brown.
Un tercer ocupante del vehículo de menor porte pudo ser rescatado del vehículo y fue trasladado al Hospital Pintos de Azul con heridas graves. Fue identificado como Brian Lionel Freitas, de 23 años.
La ruta estuvo reducida al tránsito hasta las 22 horas, tras las tareas realizadas por Bomberos de Azul, personal de Seguridad Vial y efectivos de Policía Científica que realizaron las tareas de peritaje correspondiente en el lugar. También intervino personal médico y de corredores viales.
El sumario penal que se inició fue caratulado como “doble homicidio culposo y lesiones culposas” y quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.