Ezequiel Galli: “Este equipo de trabajo no va a bajar los brazos por Olavarría”
El intendente reconoció la derrota y felicitó a Maximiliano Wesner. “Con orgullo voy a poder contarle a mis nietos el día de mañana que fui intendente de Olavarría por ocho años” dijo. Señaló que habrá “una transición ordenada como corresponde”.
Cerca de las 22:00 horas, el Intendente Galli salió a dialogar con militantes en la “Casa Amarilla” y reconoció la derrota ante Maximiliano Wesner. Además, valoró el trabajo durante sus años de gestión y confirmó que habrá “una transición ordenada como corresponde”.
“Gracias a todos los que fiscalizaron, a todo el equipo de trabajo que han hecho un trabajo enorme. La verdad es que quiero primero que nada felicitar a Maxi Wesner por el resultado, el futuro intendente de Olavarría”.
Destacó que el resultado es irreversible y comentó que “intenté comunicarme con él por teléfono, lógicamente está con su gente festejando, lo haré después de que termine todo esto”.
Volvió a sus militantes y dijo “a toda esta gente que está acá quería agradecerles de corazón”. También felicitó “a los vecinos de Olavarría, porque hemos tenido una jornada cívica en paz y eso creo que es lo más rescatable, lo más valorable”.
También lo hizo a su familia “que realmente me ha acompañado en estos ocho años. Y la verdad que la tengo a Helena acá y digo, con orgullo, que voy a poder contarle a mis nietos el día de mañana que fui intendente de Olavarría durante ocho años y que logré transformaciones históricas”.
“La verdad que la gente eligió, estamos en democracia, estamos festejando 40 años de democracia y eso creo que es maravilloso para nuestra Argentina, para nuestra Olavarría. Así que, bueno, la gente eligió, eso es lo importante y, bueno, felicitar a Maxi nuevamente, realmente fue un triunfo contundente aquí en Olavarría”.
De cara a lo que viene, señaló que “tenemos un futuro por delante y este equipo de trabajo no va a bajar los brazos por Olavarría. Siempre vamos a estar pensando en cada rincón de la ciudad, del partido, de las localidades. Así que estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho”.
Finalmente, dijo que “vamos a encarar una transición ordenada como corresponde, como lo hicimos en el 2015 con José (Eseverri). Quiero garantizarle a los vecinos de Olavarría que este equipo va a estar a disposición del nuevo equipo de trabajo que asumirá las riendas del municipio a partir del 10 de diciembre”.