PolíticaPortada

Marino cruzó al Municipio tras ser desplazada como directora de Gestión Cultural

“Es lamentable y doloroso el hecho de que hoy la política ignore el conocimiento técnico y la gestión, priorizando intereses, militancia y aportes” dijo y señaló que continuará trabajando “en el territorio”.


Luego de conocerse el desplazamiento de seis funcionarios municipales de sus cargos como directores, la ahora ex directora de Gestión Cultural, Agustina Marino, cruzó al Municipio y denunció que se trató por “intereses, militancia y aportes” y no por “conocimiento técnico y la gestión”.

 

Desplazaron a seis directores y directoras del Municipio

 

Señaló que se enteró de la novedad el pasado domingo “por allegados y periodistas que estaba corrida de mi cargo como directora de gestión cultural”.

 

“No es grave la baja del cargo sino las formas antiéticas e inhumanas, sin respeto por la identidad, la historia y el trabajo realizado” dijo.

 

Con dureza, cargó contra “la política” y catalogó como “lamentable y doloroso” el hecho de que se “ignore el conocimiento técnico y la gestión, priorizando intereses, militancia y aportes”.

 

Adelantó que más allá de la decisión “me encontrarán siempre trabajando en territorio, en cada espacio que así lo requiera. Hoy agradezco lo aprendido, la formación y la fortaleza de cada equipo que mantiene adelante los museos, el archivo histórico, el centro cultural y cultura en general” cerró.