Información GeneralPortada

Gran concurrencia en el festejo de las niñeces en el Corsódromo

Organizado por el Movimiento de Trabajadores Excluidos y emprendedores que integran la Feria de la Economía Popular. Durante la jornada se realizaron distintas actividades y asistieron alrededor de 1000 personas.


El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) celebró el Día de las Infancias organizada en conjunto a trabajadores que integran la Feria de la Economía Popular.  En el festejo se hicieron presentes familias, niños y niñas, con una asistencia aproximada de 1000 personas que disfrutaron de una tarde distinta.

 

 

Se realizaron diversas actividades, entre ellas: un concurso de karaoke, estaciones de juegos y actividades recreativas como dibujo y pintura, entrega de bolsitas de golosinas, chocolate, sorteo de juguetes y baile.

 

Con el lema de inclusión, entretenimiento y comercio popular para que los trabajadores, vecinos, familias y niñeces puedan disfrutar de una jornada en la calle libre y segura. Un espacio construido por feriantes de la economía popular que tiene “un impacto social y comunitario”.

 

 

Desde MTE agradecieron a quienes realizaron donaciones y estuvieron presentes en la celebración. Por último, expresaron que “trabajar en la calle no es delito”.