Información GeneralPortada

Preinscripción para aspirantes a ingresar a la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel

Se podrá realizar de manera virtual este lunes de 8:00 a 15:00. El registro es para el Ciclo Lectivo 2025.


La Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel, perteneciente a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, informó que se abre la preinscripción para los aspirantes a ingresar a 1º Año de la Escuela Secundaria en el Ciclo Lectivo 2025.

Será a partir del 8 de julio a las 8:00 y hasta el 6 de septiembre a las 15:00. La preinscripción se realizará de manera virtual.

Para realizar la preinscripción online, se debe completar el formulario correspondiente, accediendo por medio del siguiente enlace: https://forms.gle/Se947aqg2BPCb25cA (estará disponible a partir del 08/07/2024).

La familia/tutor/a del interesado/a deberá completar el formulario de preinscripción en el enlace indicado anteriormente, allí se le solicitará, además, que suba fotos de ambos lados del DNI del estudiante.

Una vez finalizada su preinscripción, la escuela revisará los datos y luego confirmará (exceptuando el período de receso) al mail indicado en el formulario. Podrán realizar consultas al mail: inscripciones.enape@gmail.com

El sorteo de los ingresantes se realizará el día viernes 13 de septiembre a las 18:00 de manera virtual.

El sorteo se transmitirá en vivo para todos los preinscriptos por medio de una plataforma virtual, escogida a tal efecto. Se dará aviso a la comunidad a través de las redes institucionales de comunicación, y se enviará el enlace de acceso a los correos electrónicos indicados en la preinscripción. Se introducirán, en vivo, los troqueles correspondientes a cada uno de los aspirantes con la debida fiscalización.