“Vamos a ir tranquilos a Bolívar, con la idea de no regalar nada”
Fue una de las frases que dejó Alejandro Bianciotto luego del agónico triunfo frente a Balonpié en cancha del “Carbonero”. “En el segundo tiempo nos tranquilizamos y con calma lo supimos dar vuelta”, resumió el delantero.
El equipo conducido por “Fatiga” Russo logró reponerse luego de dos golpes – la desventaja y el empate – e irá a Bolívar con ventaja por la mínima diferencia. Es que el pasado domingo, por la ida de los cuartos de final del Interligas, Municipales derrotó 3 a 2 a Balonpié en el reducto de Ferro Carril Sud.
“Fue un partidazo. Nos tocó arrancar perdiendo, pero sabemos a lo que jugamos y el plantel que tenemos, todos tiramos para el mismo lado”, comenzó declarando Alejandro Bianciotto en el post partido y prosiguió en la misma línea: “En el segundo tiempo lo hablamos, nos tranquilizamos porque estábamos un poco acelerados y con calma lo supimos dar vuelta”, destacó.
Su ingreso previo al inicio de la etapa complementaria fue clave para desequilibrar en ataque, e incluso antes del empate tuvo dos chances clarísimas que no pudo concretar: “Tuve dos semanas difíciles por el desgarro, por suerte pude estar. Hay que dejar todo por los compañeros y el grupo que se formó”, sostuvo el ex delantero de El Fortín.
“Contento por el rendimiento, porque se pudo ganar y ahora quedan noventa minutos que los jugaremos a morir. Ellos también tienen buenos jugadores”
La revancha se jugará en el estadio de Alem el próximo domingo desde las 15:00 horas: “Pienso que va a ser un partido igual de trabado hasta que cualquiera abra el marcador. Vamos a ir tranquilos a Bolívar, con la idea de no regalar nada”, cerró las declaraciones “Ale” Bianciotto.
Fotos: Gentileza de Claudio Stular.