CulturaPortada

Un ex redondito de ricota pasó por el Teatro Municipal

Además, se hizo presente el saxofonista Sergio Colombo, actual músico de la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.


Este viernes por la noche la banda “Tarea Fina” llegó al Teatro Municipal con su Fiesta Ricotera y Fundamentalista ante un público con ganas de revivir las clásicas canciones de rock de la banda platense.

 

El show se demoró una hora por “cosas de la ruta”, pero luego la banda salió a tocar un gran repertorio ricotero, entre ellas, “La parabellum del buen psicópata” “Un poco de amor francés”, “Mi perro dinamita”, “Alien Duce”, “Preso en mi ciudad” y “Es hora de levantarse querido, ¿dormiste bien?”.

 

 

A la par, los fundamentalistas tuvieron su momento con “El tesoro de los inocentes” junto a “Y mientras tanto el sol se muere”.

 

Luego de la primera parte del show y con un parate en el medio, apareció en la batería el ex redondito de ricota, Walter Sidotti junto al actual saxofonista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Sergio Colombo.

 

 

Junto a sus remeras y banderas ricoteras, el público revivió una década que aún sigue presente en diversas edades y con una magia intacta.