PolicialesPortada

La policía rastrilló un bar en Olavarría en búsqueda de la joven desaparecida

A raíz de un testimonio se realizaron acciones de búsqueda en un local nocturno, sin novedades. Otra versión indica que se habría ido de forma voluntaria a Mar del Plata en un auto con dos varones y una mujer.


Sofía Belén Vicente falta de su casa desde el sábado 4 de marzo. La familia de la joven radicó una denuncia penal e interviene la Fiscalía N° 4 a cargo de la doctora María Paula Serrano.

 

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría Primera y de la SubDDI trabajan en la búsqueda de la joven de 23 años en base a dos testimonios aportados en la investigación.

 

Uno de ellos señaló que Sofía Belén Vicente se encontraba en un bar ubicado sobre calle Pourtalé (no se especificó la numeración). Los efectivos rastrillaron el lugar sin resultados positivos en cuanto a la presencia de la joven o sus pertenencias.

 

Por otra parte, otro de los testimonios dio cuenta de que la joven se había subido a un auto Chevrolet Corsa con destino a Mar del Plata.

 

 

Esta última hipótesis fue resaltada durante la mañana de este miércoles por Hossana Cazola, referente seccional del Ministerio de las Mujeres de la provincia de Buenos Aires.

 

Cazola señaló que “la hipótesis más fuerte es que se fue a Mar del Plata de forma voluntaria”. En ese sentido, detalló que “la última persona que estuvo con ella, que es llamado a declarar inmediatamente, dice que la acompaña hasta la rotonda de Ituzaingó y Avellaneda y ella se sube a un auto con dos varones y una mujer”.

 

La preocupación principal pasa por la falta de comunicación de la joven. “Estamos bastante desesperadas porque sabemos que Sofi no pasaría tanto tiempo sin comunicarse”, resaltó Cazola.

 

Solicitan a las personas que puedan aportar información que se comuniquen al 911.

Búsqueda de Sofía Belén Vicente: “pasan las horas y se complejiza mucho más”