Información GeneralPortada

La fuerte tormenta dejó plantas caídas y voladuras de techos

La Estación Meteorológica local informó que el agua caída alcanzó a 31,5 milímetros. Bomberos atendió dos llamados en la madrugada.


La fuerte tormenta que en la madrugada se desató sobre Olavarría dejó plantas caídas y techos volados en distintos puntos de la ciudad.

 

La Estación Meteorológica local informó que el agua caída alcanzó a 31,5 milímetros hasta las 6 de la mañana.

 

Producto del viento se registraron las situaciones que afectaron a viviendas particulares y comercios.

 

Cayó un árbol en Brown casi Sargento Cabral del Parque Mitre.

 

Colón y Brown, árbol caído.

 

Desde el Cuartel Central de Bomberos se informó que recibieron dos llamados durante la madrugada. La Unidad 10 a cargo del suboficial Sergio Iyarza atendió sendas emergencias.

 

A las 2.30 en Piedrabuena al 3500 un árbol de la vía pública cayó sobre dos viviendas.

 

Sector de juegos del Parque Mitre.

 

En el Parque Alberdi.

 

Poco después, se produjo la voladura de un techo en Guisasola al 1700. Fue en la planta alta de un edificio en construcción y además cayó mampostería.

 

También volaron chapas del último piso de un edificio en Colón e Independencia, aunque en este caso no fueron convocados los voluntarios.

 

Colón al 1900, cartel arrancado.

 

Volaron chapas del último piso de Colón e Independencia.

 

En tanto, en el Parque Mitre se observaron árboles caídos en Brown y Colón, y en el sector de juegos en Brown y Sargento Cabral. Asimismo, numerosas ramas de menor tamaño cayeron en el predio.

 

En el Parque Alberdi se registró una situación similar con daños menores. Hubo ramas de tamaño reducido que cayeron y se dispersaron por el sector, y a su vez cayeron algunos de los baños químicos que habían quedado ubicados para la realización de los Corsos Oficiales, evento que fue suspendido en la noche del domingo.

 

En Colón al 1900 se observó la voladura de un cartel comercial de lona que fue arrancado de su sostén original.