No hubo tercera noche para los Corsos Oficiales
A pocos minutos del inicio y con todo el despliegue en el Corsódromo listo, se informó la suspensión de la jornada “debido a las condiciones climáticas adversas”.
La tercera jornada de los Corsos Oficiales de Olavarría fue suspendida: a pocos minutos del inicio y con todo el despliegue en el Corsódromo listo se informó la decisión de suspender.
Los locutores del evento, Melisa Macdonald y Luis Occhi, fueron los encargados de hacer el anuncio en el predio que poco después comenzó a ser desalojado por los miles de asistentes cuando la lluvia empezó caer en el sector hacia las 21.15. Mientras tanto, los distintos puestos instalados mantenían las ventas.
Para ese momento, la tormenta eléctrica era visible en el cielo, el viento soplaba con intensidad desde hacía unas horas, aunque la temperatura aún era alta ya que se superaban los 30º.
En tanto, en sus redes sociales, el intendente Ezequiel Galli informó que “debido a las condiciones climáticas adversas y a la tormenta eléctrica que se acerca a nuestra ciudad, hemos decidido suspender la última noche de Corsos”.
Argumentó la decisión en “preservar la seguridad de artistas y asistentes”.
Hasta el momento no se informó si la jornada se reprogramará.