Información GeneralPortada

Varias avenidas y calles anegadas por las fuertes lluvias en Olavarría

El agua, en algunos casos, llegó hasta las casas. Se generaban olas con el tránsito de vehículos. La alerta amarilla por fuertes tormentas continúa vigente.


Luego de una importante caída de lluvia en un corto tiempo en toda la ciudad de Olavarría, decenas de calles y avenidas se vieron anegadas con agua que llegó hasta las casas producto del paso del tránsito en la previa a la Nochebuena.

 

La intensidad de la lluvia comenzó a generar complicaciones pasadas las 18:00 horas en distintos puntos de la ciudad, sin distinción de zona o infraestructura: en Trabajadores y Moreno, por citar un ejemplo, el agua acumulada literalmente tapó el boulevard y el paso del auto generaba olas.

 

 

Quienes cruzaban la calle, en tanto, tenían el agua hasta la rodilla.

 

Misma situación en avenida Pueyrredón y Aguilar, en una zona donde los comerciantes se enojaron dado que el paso de los autos le hacía ingresar agua a los comercios, en pleno horario de atención y en una fecha particular, la Nochebuena.

 

 

También se registró una situación similar en Azopardo entre Alberdi y Pourtalé, donde una lectora de Central de Noticias denunció que “se mete el agua hasta adentro de las casas” y muchos advirtiendo esta situación tomaron medidas para evitar mayores complicaciones.

 

Cabe recordar que la alerta meteorológica por fuertes tormentas continúa en vigencia para Olavarría y la región con fuertes lluvias durante la noche y la madrugada del sábado –ya en Nochebuena- acompañadas “de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos” expresó el Servicio Meteorológico Nacional.