Secuestro de mercadería tras el asalto a un comercio
Se realizaron dos allanamientos con resultado positivo para esclarecer un robo registrado el martes en la zona céntrica.
En la jornada del jueves se realizaron dos allanamientos para esclarecer un asalto registrado el martes 22 de noviembre en un comercio de la zona céntrica de Olavarría. Los procedimientos tuvieron resultado positivo.
Según se informó desde la Comisaría Primera, el jueves se ejecutaron sendas órdenes de “allanamiento, registro, requisa y secuestro” otorgadas por la jueza de Garantías Nº 1, Fabiana San Román, en el marco de la investigación de un “robo agravado por el uso de armas” que lleva adelante la UFI Nº 10 a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.
Los allanamientos tuvieron lugar en dos domicilios de Aguilar al 500 y de Saénz Peña al 4200. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera con apoyo de Comisaría Segunda, Subcomisaría Hinojo, CPR, CPO y Grupo GAD.
Si bien no se brindaron detalles de lo secuestrado, se indicó que el resultado fue positivo en cuanto al hallazgo de “mercadería sustraídas en el hecho denunciado y varios elementos de interés para la causa”.