Sorprendieron a un conductor alcoholizado en la zona del corsódromo
Sucedió poco después del cierre de los corsos oficiales. Otro caso de alcoholemia positivo fue detectado en el mediodía de este miércoles.
En la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial desde la subsecretaria de Seguridad Municipal fueron detectados dos nuevos casos de alcoholemia positiva, con la particularidad que uno de los hechos fue en inmediaciones del corsódromo poco después del cierre de los corsos oficiales.
Asimismo, no menos relevante y preocupante es que el conductor circulaba con un dosaje de alcohol en sangre que multiplicaba varias veces los valores permitidos.
Se narró que todo sucedió en las inmediaciones del cruce de Guisasola y José Luis Torres, donde en un operativo de rutina se interceptó un conductor y a la par de requerirle la documentación habilitante también se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 2,23 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5. Se narró que le fueron incautados la licencia de conducir y el vehículo que guiaba. A la par, las actuaciones labradas ya están a disposición del Juzgado de Faltas local.

Por otras parte, en horas del mediodía de este miércoles personal de Tránsito de la Subsecretaria de Seguridad, juntamente con Personal del Comando de Patrullas local, interceptaron un vehículo en las cercanías del cruce de las avenidas Del Valle y Alberdi. Allí se detectó que el conductor circulabna con un dosaje de alcohol en sangre de 1.16, por lo que también se le retuvo la licencia y el rodado. A la par, el Juzgado de Faltas deberá resolver el monto de la sanción.

