NacionalesPortada

Quiso entrar a un boliche por los techos, cayó al vacío y está internado

El caso sucedió en Azul y la víctima es un joven de 19 años quien quedó internado. Se estimó que cayó de unos cinco metros de altura.


Un joven de 19 años quedó internado en Terapia Intermedia del Hospital Pintos de la ciudad de Azul, tras haber resultado lesionado: cayó desde alrededor de cinco metros de altura al patio interno de un inmueble.

 

Según se informó, sucedió cuando intentaba acceder a un local nocturno de calle San Martín entre Arenales y Rauch en Azul.

 

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que el hecho se produjo alrededor de la hora cuatro del domingo.

 

Los testimonios recogidos por los investigadores señalaron que para ingresar a un restó-bar el joven había trepado hasta los techos de otro inmueble situado en la misma manzana.

 

 

En esas circunstancias, cayó al vacío desde aproximadamente unos cinco metros de altura y fue hallado herido en un patio interno de una propiedad que está sobre la calle Arenales entre San Martín e Yrigoyen en la que hay consultorios médicos, la cual limita con el boliche al que quiso ingresar.

 

Se destacó que cuando policías y personal médico pudieron llegar hasta ese patio interno al que había caído, hallaron al joven lesionado. En ese entonces se encontraba “sentado en el piso con sus brazos sobre su cabeza”, señalaron voceros de seguridad. A su lado había también una “importante mancha hemática” producto de las heridas que sufrió. El joven fue identificado como Tomás Rodrigo Bonini Figueroa.

 

Por lo sucedido se inició un sumario penal caratulado “lesiones por accidente”.

 

Fuente y fotos: Diario El Tiempo