PolicialesPortada

Uno se peleó con la policía, el otro tenía pedido de captura, ambos fueron encarcelados

Así podría sintetizarse el saldo de procedimientos policiales realizados en las últimas horas en el partido de Olavarría.


En las últimas horas distintos procedimientos policiales culminaron con la captura de dos personas, sobre las cuales ahora se aguarda por las respectivas resoluciones de la justicia para conocer si siguen o no tras las rejas.

 

Uno de esos casos se dio en nuestra ciudad, más precisamente en el barrios Provincias Argentinas, donde un hombre fue retenido en un procedimiento realizado por agentes del Comando de Patrullas.

 

Todo tuvo como escenario la calle Río Negro al 3300, donde los agentes de seguridad habrían sido testigos de la discusión de un hombre con su ex pareja. Al intentar mediar en el conflicto e identificar al hombre este último no sólo opuso resistencia, sino que además intentó agredir al personal.

 

 

Al ser reducido entre las prendas se le halló un facón de alpaca que fue incautado. Se le iniciaron actuaciones, en principio, por atentado y resistencia a la autoridad y se encuentra a disposición de la fiscalía en turno, la N° 4 de la doctora María Paula Serrano.

 

El caso restante se dio en Espigas y fue descubierto a partir de la realización de tareas preventivas sobre el acceso de la localidad. Fue allí donde se identificó un automóvil y al avanzar sobre los datos del conductor, un hombre de 30 años, se estableció que recaía sobre el mismo un pedido de captura de activo.

 

La orden había sido librada desde la fiscalía N° 2 de Azul, que ahora deberá resolver sobre la situación procesal del hombre, que fue remitido al destacamento policial de Espigas.