PolíticaPortada

Principios y Valores celebró el Día del Militante Peronista en Mar del Plata

Militantes de Olavarría asistieron al acto que encabezó Guillermo Moreno, líder del espacio. “El peronismo sigue siendo la esperanza de los trabajadores y del pueblo” definió Alan Aguirre.


Principios y Valores celebró el Día del Militante Peronista en Mar del Plata con un acto en el que participaron militantes de Olavarría.

“Principios y Valores volvió a marcar la agenda del peronismo. Guillermo Moreno, líder del espacio, brindó un discurso contundente, cargado de críticas a la política económica actual y con un llamado a la unidad justicialista” remarcaron los asistentes de nuestra ciudad que tuvieron participación a través de la Juventud y la Rama Femenina, quienes reforzaron su compromiso con este proyecto político.

Alan Aguirre, referente de PyV en la séptima sección electoral, declaró “los miles de compañeros que participaron del acto son prueba de que el peronismo sigue siendo la esperanza de los trabajadores y del pueblo”.

“Desde Olavarría reafirmamos que el mundo está entrando en un nuevo orden de nacionalismos, como venimos diciendo en Principios y Valores. Es indispensable retomar las bases doctrinarias y ser protagonistas de esta transformación. Convocamos a los compañeros y compañeras de nuestra ciudad a unirse a esta lucha para devolverle al país la justicia social y la soberanía que merece” sostuvo.

Guillermo Moreno afirmó en su discurso que “Milei está destruyendo el aparato productivo”. Destacó la necesidad de unir fuerzas en una confederación justicialista y presentó propuestas para reindustrializar el país. Cuestionó duramente las políticas del gobierno nacional, afirmando que la gestión actual representa “la continuidad de un modelo que castiga a los trabajadores y desfinancia a la producción”. Además, señaló –tal como había hecho en su última visita a Olavarría en septiembre– el caso emblemático de Loma Negra, expresando preocupación por la falta de compradores para la empresa y la pérdida de capacidad productiva.

“El peronismo siempre ha sido el motor del cambio en la Argentina. Hoy, más que nunca, necesitamos una unidad real, sin mezquindades. Somos la única revolución posible, vamos a seguir militando con amor y verdad. Estamos listos para gobernar y hacer Argentina grande otra vez, con un plan claro y bajo las reglas de la ley y el orden” arengó el dirigente.