Información GeneralPortada

El último temporal dejó una persona evacuada y cayeron ocho postes

Además, hubo daños en el cableado y cayeron dos plantas. Fueron los servicios que atendió Bomberos. “Afortunadamente anoche en Olavarría no hubo daños de gravedad” destacó el intendente.


Tras el último temporal que se registró en Olavarría entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, las consecuencias no tuvieron gravedad en comparación con las tormentas que se dieron durante la semana.

 

Bomberos atendió varios servicios. Según se informó desde el Municipio hubo una persona evacuada y cayeron ocho postes.

 

En ese sentido, se indicó que hubo daños en el cableado y asimismo cayeron dos plantas.

 

“Afortunadamente anoche en Olavarría no hubo daños de gravedad. Desde la guardia de Bomberos se registraron muy pocos llamados” destacó el intendente Maximiliano Wesner.

 

Por parte de Coopelectric y producto de la tormenta, se registró el corte de un cable de media tensión dejando sin servicio a la localidad de Loma Negra, barrio AOMA zona de Palos de Colores y Villa Aurora que ya se logró restablecer. A su vez siguen con las tareas de reposición del servicio y atención de reclamos puntuales.

 

Cabe recordar que desde el Servicio Meteorológico Nacional se había emitido un alerta naranja por tormenta para la tarde y noche del sábado y un alerta de nivel amarillo para la madrugada del domingo en Olavarría.

 

Foto de tapa: Archivo