Finalizó la primera semana del Súper20 para los representantes locales
Bruno Sansimoni, Federico Marín y Alejandro Diez terminaron su primera semana en el Súper20 de La Liga Nacional.
Leer más
Bruno Sansimoni, Federico Marín y Alejandro Diez terminaron su primera semana en el Súper20 de La Liga Nacional.
Leer más
Alejandro Diez, Bruno Sansimoni y Federico Marín tuvieron entre la noche del viernes y este sábado el regreso a La
Leer más
Cuenta regresiva para el regreso de La Liga Nacional y los olavarrienses se alistan para debutar con sus nuevas camisetas.
Leer más
El base olavarriense inició la pretemporada con Peñarol pensando en el inicio de La Liga Nacional. También se sumó Federico
Leer más
El interno olavarriense fue confirmado en las últimas horas como una de las fichas mayores del Club Comunicaciones en la
Leer más
El plan postemporada 2021 llega a Olavarría a mano de un staff de profesionales de diversas áreas. A cargo de
Leer más
A pesar de no ser olavarrienses, los deportistas se radicaron en la Ciudad y de vacaciones por nuestras calles arreglaron
Leer más
El conjunto marplatense confirmó la llegada del base, que viene de una experiencia en Malvín de Uruguay. Acordó un contrato
Leer más
En la mañana de este lunes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San
Leer más
Un balance de los últimos años junto a Alejandro Diez. La pandemia, sus últimos clubes y la reconstrucción en su
Leer más