Cuatro partidos de Liga Argentina y cuatro presencias olavarrienses
La segunda categoría del básquet argentino tuvo gran cantidad de partidos por la Conferencia Norte y la Conferencia Sur, pero
Leer más
La segunda categoría del básquet argentino tuvo gran cantidad de partidos por la Conferencia Norte y la Conferencia Sur, pero
Leer másLuego del triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 91 a 73, el alero de Estudiantes habló del buen momento que
Leer másEn la noche del miércoles, hubo un único partido por la Conferencia Sur y hasta el Maxigimnasio llegó un nacido
Leer másProsiguió la acción de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet y festejó Estudiantes nuevamente en el “Maxi”
Leer más
En la noche del martes hubo acción para La Liga Argentina con doble presencia olavarriense en la variedad de encuentros.
Leer más
Con el olavarriense Marcos Risso, Gimnasia y Esgrima derrotó a Quilmes por 86 a 76 en suplementario en el único
Leer más
La Comisión Directiva del Club Estudiantes determinó en las últimas horas, que la iniciativa de entradas gratis para deportistas en
Leer más
En la noche del domingo hubo una gran cantidad de partidos de La Liga Argentina y en uno de ellos
Leer más
En la continuidad de la segunda categoría del básquet argentino hubo acción para tres deportistas nacidos en nuestra ciudad y
Leer más
Cinco partidos se jugaron en la noche del jueves y en uno de los encuentros debía haber presencia olavarriense; no
Leer más