Campaña de vacunación: este lunes se aplicaron más de 1600 dosis
Además se informó que tanto el Centro Provincial de Testeos como las postas de vacunación permanecerán cerrados los días 24
Leer más
Además se informó que tanto el Centro Provincial de Testeos como las postas de vacunación permanecerán cerrados los días 24
Leer más
Se aplicaron más de 400 dosis contra el Covid en los dos centros que funcionaron. Se cuentan 6.600 vecinos con
Leer más
En la última semana más de 60 testeos resultaron positivos.
Leer más
Durante los días miércoles y viernes el organismo aplicó 190 terceras dosis contra el COVID.
Leer más
Del total, 241 dosis fueron aplicadas en niñas, niños y adolescentes. En tanto, más de mil fueron terceras dosis.
Leer más
La Secretaría de Salud explicó cómo será el sistema del RTA que se realiza en el módulo del Hospital Municipal.
Leer más
La gran mayoría fue aplicación de terceras dosis y segundas dosis para niños y niñas de 3 a 17 años.
Leer más
Lo informó la Secretaría de Salud municipal tras el análisis del Instituto Malbrán. El paciente se encuentra en buen estado
Leer más
La tarea está a cargo de PAMI. Comenzó el lunes por los hogares San Vicente de Paul y el Hogar
Leer más
Se aplicaron 612 dosis en las tres sedes de nuestra ciudad.
Leer más