Importante convocatoria en la “La noche de las vacunas”
La actividad se desarrolló por la noche con casi un centenar de aplicaciones. Se suspendió la posta de vacunación itinerante
Leer más
La actividad se desarrolló por la noche con casi un centenar de aplicaciones. Se suspendió la posta de vacunación itinerante
Leer más
Se trata de un hombre de 84 años y dos mujeres de 89 y 73 años respectivamente. En tanto, en
Leer más
Allí se inocularon 34 vecinos. Este viernes, seguirá en Coronel Suárez y Brown desde las 20. En total, el jueves
Leer más
Fueron analizados 119 testeos. En el Hospital Municipal se encuentran internadas 25 personas.
Leer más
Se lleva adelante hasta las 14 y se invitó a los vecinos del sector a acercarse. Podrán vacunarse con primera,
Leer más
Además recordaron que está vigente la vacunación libre de terceras dosis para personas mayores de 50 años y para las
Leer más
Será desde este jueves y hasta el domingo inclusive. Las postas de vacunación estarán en barrio AOMA, Sierras Bayas, Paseo
Leer másFue a partir de la realización de 130 testeos. A la par, hay 28 personas con Covid19 internadas en el
Leer más
Esta vez se enmarcará en una actividad provincial, “La Noche de las Vacunas”, que lanzó el gobernador Axel Kicillof. El
Leer más
Se trató de un hombre de 88 años, que se encontraba internado en el Hospital Municipal. Además se detectaron más
Leer más