Victoria contundente de Viedma sobre Rocamora para ser líder
“Depo” venció a Tomás de Rocamora por 80 a 61 en un partido que dominó completamente y, tras la caída
Leer más
“Depo” venció a Tomás de Rocamora por 80 a 61 en un partido que dominó completamente y, tras la caída
Leer más
Quimsa se presentó en Brasil para cerrar la Zona de Grupos de la Basket Champions League y a pesar de
Leer más
El “Lobo” se reencontró con su gente, pero en un partido peleado hasta el final no pudo con Lanús. Cayó
Leer más
La Liga Nacional Femenina tuvo otro fin de semana de cargada acción y fue con una nueva presentación de Instituto
Leer más
Sebastián Dupin se suma a la lista de olavarrienses que jugará la venidera edición de la Liga Federal.
Leer más
Tras una gira dura donde cosechó tres derrotas en fila, el Club de Regatas Corrientes volvió al José Jorge Contte
Leer más
La Liga Argentina tuvo gran cantidad de partidos en la noche del viernes y en dos escenarios hubo presencia olavarriense.
Leer más
Terminó la Etapa Regular del Torneo Comercial organizado por la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo y se conocieron
Leer másTerminó la Etapa Regular del Torneo Comercial organizado por la Subcomisión de Básquet del Club Pueblo Nuevo y se conocieron
Leer más
En la noche del jueves, Gimnasia y Esgrima volvió a presentarse en la continuidad de la Liga Argentina y fue
Leer más