Liga Federal: hubo dos días de mucha acción para los olavarrienses
Entre la noche del jueves y el pasado viernes, jugaron la gran mayoría de los deportistas locales en diferentes escenarios
Leer más
Entre la noche del jueves y el pasado viernes, jugaron la gran mayoría de los deportistas locales en diferentes escenarios
Leer más
En la noche del martes la Liga Federal logró completar varios de los partidos programados y fue con mayoría de
Leer más
En el transcurso del pasado fin de semana comenzó el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría
Leer más
En la noche del martes y en la continuidad de la 40° edición de la Liga Nacional, Quimsa sumó otra
Leer más
El conjunto “Rojinegro” sumó su quinta derrota seguida en la Liga Federal, al caer por 78-60 ante Quilmes. El conjunto
Leer más
En dos escenarios y en la continuidad de la Liga Argentina, hubo triple presentación olavarriense pero, nuevamente, un solo festejo.
Leer más
En la noche del domingo y como local, Central Entrerriano superó a BH de Gualeguay por 89-73 y se reencontró
Leer más
En la noche del domingo y en la continuidad de la Liga Nacional, Regatas volvió a perder y tuvo un
Leer más
La Liga Nacional Femenina sigue su curso y el pasado fin de semana fue turno para que Instituto se presente
Leer más
El equipo de Boedo estiró la buena racha a tres victorias tras vencer a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72
Leer más