CulturaPortada

Lebón y Aznar agotaron el Movistar Arena y crece la expectativa por el show en Mar del Plata

Los exintegrantes de Serú Girán protagonizaron una nueva presentación con localidades agotadas en Buenos Aires. El 14 de agosto se presentarán en el Polideportivo marplatense, en la única fecha bonaerense fuera de la Capital Federal.


Fotos: Guido Adler

David Lebón y Pedro Aznar volvieron a convocar a miles de seguidores en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde ofrecieron una presentación con entradas agotadas en el marco de la gira que repasa el legado musical de Serú Girán.

El recital formó parte de una serie de funciones que despertaron una fuerte demanda por parte del público, con localidades agotadas en tiempo récord y la incorporación de nuevas fechas a la agenda de presentaciones.

Durante más de dos horas de show, Lebón y Aznar recorrieron canciones emblemáticas vinculadas a la historia de Serú Girán, una de las bandas más influyentes del rock argentino, reafirmando la vigencia de un repertorio que continúa convocando a distintas generaciones.

Tras el éxito de las presentaciones en Buenos Aires, comienza a crecer la expectativa por el concierto previsto para el próximo 14 de agosto en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, que será la única fecha programada en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Las entradas para ese espectáculo se encuentran a la venta a través de la plataforma Tuentrada.com.

La gira 2026 incluye presentaciones en distintas ciudades del país. En Buenos Aires ya se agotaron las funciones realizadas el 19 y 21 de junio, además de las previstas para el 10 de julio y el 9 de agosto. En tanto, el show del 12 de septiembre cuenta con sus últimas localidades disponibles.

El recorrido también contempla actuaciones en Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata. La fecha del 26 de junio en el Quality Arena de Córdoba ya se encuentra agotada, mientras que recientemente fue anunciada una nueva presentación en esa ciudad para el 25 de septiembre.