El invierno inició en Olavarría con temperaturas bajo cero
La mínima de este lunes fue de -0,8º. El SMN prevé que el frío seguirá durante la semana. Sin lluvia, … Sigue leyendo El invierno inició en Olavarría con temperaturas bajo cero
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo