El invierno inició en Olavarría con temperaturas bajo cero

La mínima de este lunes fue de -0,8º. El SMN prevé que el frío seguirá durante la semana. Sin lluvia, … Sigue leyendo El invierno inició en Olavarría con temperaturas bajo cero