PolicialesPortada

Iba con un televisor sobre la cabeza y no lo pudo explicar a la Policía

El hombre fue interceptado en barrio Pueblo Nuevo. Tenía más elementos en una mochila que tampoco justificó. Todo fue secuestrado y después apareció la dueña.


Efectivos del Comando de Patrullas dieron con un hombre que transportaba numerosos elementos de forma sospechosa en el barrio Pueblo Nuevo.

Fue el domingo, cuando los uniformados realizaban una recorrida preventiva. Así interceptaron a un hombre de 37 años en la intersección de Cerrito y San Martín.

Según se informó, el hombre transportaba sobre su cabeza un televisor de 50 pulgadas. Además, llevaba colgada en sus hombros una mochila que contenía diversos elementos: dinero en efectivo, un teléfono celular con funda de silicona, un par de auriculares inalámbricos, un organizador de bijouterie de cuero color blanco con bijouterie variada, una pistola perforadora de oreja descartable y un pequeño estuche plástico de color blanco.

Al no poder justificar la procedencia de los elementos, el hombre fue demorado y todos los artículos quedaron secuestrados.

A partir de tareas investigativas posteriores, la Policía logró dar con la propietaria de los elementos y así se estableció la autoría de un robo. Las actuaciones fueron caratuladas como “averiguación presunto ilícito”, con intervención de la UFI Nº 4.