PolicialesPortada

“Empezó por una pavada y terminó con una tragedia”

Familiares del adolescente apuñalado días atrás reclamaron frente a Fiscalía y denunciaron inacción por parte de la Justicia.


Un adolescente de 15 años se encuentra internado en el Hospital Municipal con pronóstico reservado luego de ser apuñalado días atrás en la intersección de General Paz y 25 de Mayo y por el que fueron aprehendidos tres jóvenes de 17, 19 y 20 años.

Familiares y amigos del adolescente se reunieron en la mañana de este lunes en las puertas del edificio judicial para reclamar una rápida intervención. Aseguraron que “no tuvimos respuesta de Fiscalía, nadie está haciendo nada”.

A su vez, manifestaron preocupación por el estado de salud del joven: “tiene pronóstico reservado, está delicado, esperando una cirugía. Mi sobrino está peleando por su vida en el Hospital”.

Durante la manifestación denunciaron que “los tres tienen antecedentes, dos son mayores y hay un menor. Estamos recibiendo amenazas por escracharlos”.

Una de las familiares señaló que los agresores mantienen un conflicto de larga data con la víctima. “Hace como un año que viene todo esto. Se pudo haber evitado, el problema arrancó con otros primos. No querían a uno de mis primos, le quisieron pegar y mi familia los defendió”, relató y agregó: “empezó por una pavada y terminó con una tragedia”.

Aseguraron que los agresores “fueron con la intención de matarlo. Tenemos un video que muestra eso”.

Por último, indicaron que “la mamá no tiene abogado, estamos haciendo rifas para poder pagarlo. Uno nos pide un millón y medio para arrancar y más de tres millones en total”.

Imágenes gentileza En Línea Noticias.