LA CENTRALPoliciales

Aprehendieron a un hombre tras un robo en un comercio

El hecho ocurrió en un local de la esquina de Estrada y Guisasola. El sospechoso fue interceptado a pocas cuadras con la mercadería sustraída.


Un hombre de 33 años fue aprehendido tras un robo cometido en un comercio ubicado en la intersección de Estrada y Guisasola.

De acuerdo a la información oficial, un llamado al 911 alertó que un hombre había roto una ventana del comercio “Buenos Frutos” y sustraído mercadería del interior, para luego darse a la fuga. Personal policial se hizo presente en el lugar y, a partir de las características aportadas, logró interceptar y aprehender al sospechoso en la zona de avenida Sarmiento y Tacuarí.

Al momento de la aprehensión, el hombre llevaba en su poder los elementos sustraídos: un paquete de papel higiénico de cuatro unidades, un jabón en pan, un paquete de rollos de lana de acero y una esponja de color amarillo. Posteriormente, los efectivos regresaron al comercio y se entrevistaron con la propietaria, una mujer de 42 años, quien constató daños en una ventana y el faltante de mercadería en el interior del local.

Se procedió al recogimiento de los elementos, a la preservación del lugar del hecho y a la intervención de Policía Científica.

El imputado, junto con las actuaciones y los elementos secuestrados, fue trasladado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. La causa fue caratulada como “Robo”, con intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la Dra. Serrano, que impartió las directivas correspondientes.