Doble brindis de fin de año junto al intendente Maximiliano Wesner
El primer festejo fue en las escalinatas de la Casa del Bicentenario junto a instituciones y entidades del Partido, mientras que el segundo fue el tradicional Brindis de Fin de Año en el hall del Palacio San Martín con trabajadores municipales.
Este lunes se desarrolló en las escalinatas de la Casa del Bicentenario el tradicional brindis de fin de año junto a instituciones y entidades del Partido. La actividad, que contó con un gran acompañamiento de la comunidad local, fue encabezada por el intendente Maximiliano Wesner.
“Para la ocasión se invitó a referentes e integrantes de asociaciones, entidades e instituciones intermedias que representan el entramado social y productivo de Olavarría con el objetivo no sólo de disfrutar un espacio de vinculación, de diálogo y celebración, sino también de reconocimiento a la labor desarrollada durante el 2025 y, principalmente, hacer un llamado a continuar por esta senda del trabajo articulado y conjunto” remarcaron desde el Municipio.
“La ciudad que nos gusta la construimos entre todos. Y para ello se necesita del compromiso. Les agradezco por estar hoy acá, en este brindis, poder encontrarnos y vernos. Veo representantes de tantas instituciones, que nos hemos cruzado tantas veces y eso me honra y me pone muy contento” expresó Wesner.

Asimismo agregó: “La historia de la ciudad de Olavarría valora el compromiso y la enorme responsabilidad de estar al frente de una institución, o participar al menos de ella, de dedicarle tiempo, de dedicarle ese tiempo que sin saberlo muchas veces es el tiempo no solamente de la institución, sino el tiempo que necesitan y nos piden tantos vecinos. Celebro y brindo por eso”.
Por último, Wesner expresó que “con total sinceridad, mirándolos a los ojos a todos, les agradezco enormemente la manifestación plena de la voluntad de estar, celebrar y brindar por una linda Navidad y por un próspero año nuevo. Que el 2026 nos encuentre de la misma forma. Posiblemente, más fortalecidos, más cercanos, porque en tiempos tan difíciles las comunidades necesitan hombres y mujeres fuertes. Por esa valentía, por el coraje y por el compromiso, les digo, ‘salud’. Gracias en nombre de todos los olavarrienses, muy feliz Navidad y próspero año nuevo”, concluyó.

En tanto, al mediodía de este martes, en el hall del Palacio San Martín, se llevó a cabo el tradicional Brindis de Fin de Año, que fue encabezado también por el intendente Maximiliano Wesner.
En la oportunidad participaron trabajadores municipales de diferentes áreas para compartir este momento tan especial, en las vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En tal ocasión, el intendente Wesner agradeció a todo el personal “por el recorrido que llevamos adelante en estos dos años de gestión, la gestión municipal tiene como eje de troncal a los trabajadores y las trabajadoras, la hacen ustedes todos los días, ustedes le dan el sentido”.

“Sepan que cada uno de ustedes es fundamental para la gestión que llevamos adelante todos los días. Nada se construye en soledad, todo se construye en equipo”, sostuvo.
“Venimos haciendo una gestión ordenada, sincera, con mucho respeto, con mucha impronta de calle, por eso celebro también el programa que hemos puesto a disposición que es el programa de Barrio por Barrio, donde funcionarios, trabajadores, salimos a la calle y damos respuesta, pero también una respuesta en base a la planificación que hemos trazado el 10 de diciembre del 2023 y la llevamos a la ejecución”, agregó.
Sobre el final de su discurso, el Intendente deseó “que tengan una linda Navidad con mucho amor, en familia, con quien más quieren. Pero también, y si no nos vemos, que tengan un excelente 2026. Que venga un poquito mejor. Creo que puede ser posible si seguimos en este camino trabajando juntos como nos proponemos. Feliz Navidad, próspero año nuevo para ustedes y para cada una de sus familias”.

