DeportesFútbolInformación GeneralPortada

Colonias y Cerros: cuestionamientos de padres por desvinculación abrupta de categorías juveniles

Aseguran que la decisión se tomó sin aviso previo: “quedaron 60 chicos sin club enterándose mientras jugaban” sostuvieron.


Un grupo de padres de jugadores de las categorías juveniles de Colonias y Cerros hizo saber sus cuestionamientos y rechazo a la desvinculación abrupta de categorías juveniles.

Según expusieron en un comunicado, la información se conoció este fin de semana, durante el partido de quinta división. “Los chicos estaban pensando que ese era su último partido” se lamentaron.

Relataron que las divisiones juveniles fueron desvinculadas de manera repentina, sin notificación previa, lo que habría afectado a los chicos en plena actividad deportiva. “Quedaron 60 chicos sin club enterándose mientras jugaban” sostuvieron.

En el detalle, contaron que el titular de Colonias y Cerros, Marcelo Gadea, fue quien comunicó la novedad: “se presentó el mismo Marcelo Gadea a decir que todas las divisiones inferiores no tenías más lugar en su club sin previo aviso”. En ese punto, se hizo hincapié en que la medida afecta no sólo a los jugadores, sino a los técnicos, ayudantes de campo y colaboradores.

Además, expusieron críticas al pedido de aportes para alojar a las inferiores: “fueron usados los chicos como pantalla” definieron para apuntar a la propiedad del predio.

Por último, solicitaron que la situación se haga pública y reclamaron explicaciones formales sobre las decisiones adoptadas.