En un allanamiento recuperaron elementos robados en tres domicilios de Olavarría
El operativo se concretó este jueves en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda. Hay un imputado de 29 años quien continuará en libertad.
En un allanamiento que se concretó durante este jueves en Olavarría se recuperaron elementos robados en tres domicilios de la ciudad. Los hechos -caratulados “hurto” en dos casos y “robo” en uno de ellos- se registraron en las últimas semanas.
Las averiguaciones se iniciaron desde la Comisaría Segunda el 28 de noviembre tras la denuncia de un robo en Celestino Muñoz al 1600. Lo sustraído fue un televisor, un comando de consola, prendas de vestir y una garrafa. Con las tareas del Grupo Técnico Operativo se logró establecer la autoría del hecho, lo que derivó en la orden de allanamiento solicitada por la UFI Nº 4.
De esa manera, este jueves personal policial realizó el procedimiento en una vivienda de la zona de Laprida al 100, donde reside un hombre de 29 años quien quedó imputado por los tres hechos delictivos de “hurto” y “robo”.
Durante el operativo, desarrollado con colaboración de personal de Policía Local, el resultado fue calificado como “altamente positivo”. Se concretó el secuestro de un televisor de 32 pulgadas, ocho remeras, un comando de consola de celular y una garrafa de 10 kilos, elementos correspondientes a los hechos investigados. También se incautó un teléfono celular para pericias.
A su vez, en el mismo domicilio se secuestró una caja de herramientas vinculada a otra causa por hurto con intervención de la UFI Nº 7, así como una motosierra relacionada a una investigación por robo en trámite ante la UFI Nº 10.
Por disposición judicial, el hombre fue notificado de la formación de causa en los tres hechos, en los términos del artículo 60 del Código Procesal Penal. Continuará el proceso en libertad.

