Un joven en grave estado tras recibir un disparo de arma de fuego
Fue en la zona de Cortés la 1500. Fue tras una discusión por un conflicto “de larga data”. La víctima, de 28 años, recibió al menos un disparo en la zona de la cabeza. Era intervenido en el Hospital.
Este miércoles por la tarde, un joven de 28 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal donde trabajaban los servicios médicos de urgencia.
Según se logró saber, el hecho se produjo en Cortés al 1500, entre Piedras y Tacuarí. Allí, tras una discusión por un conflicto de larga data, una persona sacó un arma y disparó a la víctima. Si bien no se precisó la cantidad de disparos que efectuó, uno le dio en la cabeza, dejándolo gravemente herido.
Una ambulancia trasladó al joven de 28 años de urgencia al Hospital Municipal donde estaba siendo intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.
En el lugar trabaja Comando de Patrullas, efectivos de otras fuerzas policiales y peritos para determinar lo sucedido.
El agresor se dio a la fuga tras el hecho y fue interceptado a los pocos minutos en la zona de Colón y Rivadavia, y se deslizó que no habría actuado solo, por lo que se tomarán testimonios en las próximas horas para reconstruir los hechos y avanzar en medidas judiciales.
La causa es tramitada en la UFI N°4 a cargo de la doctora Paula Serrano.

