Esperaron a que votara y lo detuvieron: tenía pedido de captura
El acusado por “atentado y resistencia a la autoridad” quedó detenido por personal de la Comisaría Primera en inmediaciones del Club Racing.
El domingo electoral permitió a la Policía arrestar a un hombre que era buscado por la Justicia en Olavarría.
Se trata de Michelle Agustín Zurita, de 27 años, quien quedó detenido este domingo en la vía pública en el marco de una orden judicial por una causa caratulada “atentado y resistencia a la autoridad”.
El procedimiento se realizó en inmediaciones del club Racing, más precisamente en calle Cerrito al 3700, donde personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Olavarría llevó a cabo un operativo encubierto que permitió localizar al acusado.
El personal policial esperó a que Zurita se presentara a votar en las elecciones legislativas. Después de emitir el sufragio, al salir del club donde se ubicaba su mesa, quedó detenido.
La orden para su captura había sido emitida por el Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la jueza Cecilia Desiata. El hombre quedó alojado en la dependencia policial a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

