Información General

Sanción en Pinamar a una empresa de transporte de pasajeros de Olavarría

La Subsecretaría de Transporte de la provincia dio a conocer la sanción. Se estableció que realizó “un servicio intercomunal sin autorización”. La infracción se labró en julio de 2024.


Una empresa de Olavarría fue sancionada por la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

Se dio a conocer a través del Boletín Oficial la decisión del organismo bonaerense de aplicar una sanción contra la empresa Nuevo Bus de Olavarría por haberse detectado que realizó “un servicio intercomunal sin autorización”.

Se configuró como una infracción a lo establecido al “artículo 250 del Decreto N°6864/58, reglamentario del Decreto-Ley N° 16.378/57 y sus modificatorias ´Por afectar a los servicios vehículos no habilitados´, con respecto al Acta de comprobación 4685”.

Según se detalló, tal infracción fue labrada en un operativo de control sobre vehículos de transporte de pasajeros el distrito de Pinamar, puntualmente en avenida Arquitecto J. Bunge y Ruta Provincial N°11, el día 20 de julio de 2024.

La publicación de la sanción, que técnicamente es la notificación a la empresa de la decisión de la Subsecretaría de Transporte, lleva la firma del director Guillermo Varvasino. Allí se detalló el vehículo infraccionado y se indicó que transportaba 35 pasajeros.

En la notificación se otorgó un plazo para que la empresa ejerza su defensa.