Carucha Martini: “Tenemos un Gobernador que es empleado de La Cámpora”
El candidato a senador provincial por Somos Buenos Aires se mostró como representante “de la única opción para ponerle un freno al kirchnerismo en la Provincia”.
Fernando “Carucha” Martini, candidato a senador provincial por Somos Buenos Aires, aseguró: “el espacio que encabezo es la única opción para ponerle un freno al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires, somos la verdadera alternativa”.
El candidato de origen radical afirmó: “Tenemos un gobernador que es empleado de La Cámpora y que no se ocupa de la Provincia, sino que está metido en la interna kirchnerista”. Asimismo, añadió: “Kicillof es parte del problema, de la decadencia y del abandono al que nos han llevado”.
El dirigente roqueperense también manifestó: “En las recorridas vemos una sociedad cansada que no encuentra respuestas ni en el kirchnerismo, pero tampoco en La Libertad Avanza porque mucha gente que los acompañó, hoy está sufriendo la crisis económica”. Y Martini agregó: “Los extremos se agotan porque cansan a los vecinos, a las personas de a pie que necesitan tener una vida normal”.
Más adelante, Martini amplió: “En la Legislatura bonaerense ha sido nuestro espacio el que se le ha plantado al kirchnerismo con la problemática del IOMA, el que viene reclamando por las obras en las rutas provinciales, el que le ha dicho que NO a las reelecciones indefinidas”.
Por último, el candidato de Somos Buenos Aires consideró que la elección desdoblada “nos permite a los vecinos de la séptima sección discutir las cosas que nos pasan todos los días. Esa cercanía no se improvisa: se construye con años. Y estoy convencido de que esa es nuestra fortaleza y la vamos a expresar en cada municipio”.

