Un hombre tuvo heridas de gravedad tras ser aplastado parcialmente por un acoplado
Fue aplastado por una batea mientras realizaba reparaciones en un taller mecánico en la zona de Barrio Matadero. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.
Este miércoles, un hombre de 48 años fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal tras ser aplastado parcialmente por una batea mientras le realizaba reparaciones en un taller mecánico en la zona de Barrio Matadero.
El hecho se registró en Emiliozzi al 6400. Según se informó oficialmente, se descalzó el taco de la batea de un camión Mercedes Benz, quedando sólo sostenida por un cricket hidráulico. Ante esta eventualidad, el hombre terminó aplastado de forma parcial por el acoplado.
Esto generó rápidamente un operativo de emergencia con intervención de una ambulancia de salud del sistema municipal y también de personal del Comando de Patrullas que sacaron al hombre del lugar y lo trasladaron al Hospital Municipal donde ingresó con código rojo.
Tras varios minutos de sucedido este hecho, se conoció que sufrió un traumatismo de pulmón “sin riesgo de vida” y continuaba siendo atendido por personal del centro de salud local.
Por el hecho, intervino la UFI N°4 que realizó tareas de rigor en el lugar, así como también la participación de Policía Científica que hizo el peritaje correspondiente. Se formó una causa caratulada como “Lesiones por accidente”.