Maximiliano Wesner, en un plenario provincial de La Cámpora en Tandil
Fue este sábado y el cierre del encuentro tuvo un discurso de Máximo Kirchner. El eje central fue la organización territorial más allá del AMBA.
Este sábado se llevó adelante en Tandil una reunión de La Cámpora a la que asistió el intendente Maximiliano Wesner, entre otros dirigentes y funcionarios municipales de Olavarría.
Unos 300 asistentes tuvo la reunión que cerró con el discurso del diputado nacional Máximo Kirchner y a quien acompañaron el diputado bonaerense Facundo Tignanelli y el tandilense Rogelio Iparraguirre.
“Más de 300 compañeros y compañeras con responsabilidades en los distritos del interior de la Provincia nos encontramos en Tandil para seguir avanzando en la construcción y fortalecimiento de nuestra organización política” informó César Valicenti, quien también fue parte del encuentro. Desde Olavarría también asistieron la jefa de Gabinete, Mercedes Landívar y el concejal Federico Aguilera.
“Frente a la política del odio y la crueldad, la respuesta es más compromiso y organización” sostuvo el ex diputado y actual integrante del Municipio.
La actividad fue presentada como un encuentro de “responsables del interior” y tuvo como eje central la organización territorial más allá del AMBA. Se constituyeron 20 comisiones de trabajo con referentes de distintos distritos que se acercaron con la premisa de debatir, organizar y proyectar.
La agrupación reforzó su vínculo con Cristina Fernández de Kirchner en la decisión expresada en el plenario de respaldar a la ex mandataria, aún en un escenario político adverso.
Entre los presentes estuvieron también el intendente Nelson Sombra de Azul y referentes de distritos como Saladillo, General Alvear y Roque Pérez.